Expo Publicidad & Print Road Show Puebla 2019.

por que participar

  • CONECTIVIDAD: Puebla es una ciudad estratégicamente situada en el centro de nuestro País a solo 90 minutos de la Ciudad de México: Pachuca, Toluca, CDMX, Cuernavaca, Tezihuatlán, Xalapa, Veracrúz, Córoba, Tehuacán, Chilpancingo. 
  • EL 38% DEL PIB Nacional es generado en esta Zona (Incluyendo la actividad económica de la ciudad de México con la cual Puebla mantiene una estrecha relación). 
  • Debido a la urbanización masiva de la ciudad de México, Puebla es la sede ideal para la extensión de vida-negocios-esparcimiento de calidad. En el turismo de negocios es la 3ra ciudad después de Ciudad de México y Cancún en la atracción y producción de Congresos y Convenciones. 
  • Debido a la urbanización masiva de la ciudad de México, Puebla es la sede ideal para la extensión de vida-negocios-esparcimiento de calidad. En el turismo de negocios es la 3ra  ciudad después de Ciudad de México y Cancún en la atracción y producción de Congresos y Convenciones. 
  • Puebla es Líder Nacional en las industrias: De energías renovables, Automotriz, Textil, Telecomunicaciones, Militar y en Diversas ramas del Sector Salud.
  • Puebla -junto con Veracrúz (dada su cercanía geográfica siendo este el puerto de entrada 
  • Líder en la península en las siguientes actividades comerciales:
    Pesca, Agricultura, Comercio, Manufactura, Construcción, Turismo mas importante para México a través del Golfo se forma el corredor Golfo de México- Ciudad de México. Las rutas de transporte que conectan este corredor tienen paso obligado por esta ciudad.
  •  Puebla ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad formando parte de la ruta turística mas importante y de mayor atracción de nuestro País. Atracciones naturales- (Volcanes), Artesanías (Talavera) Gastronomía (Chiles en Nogada), Museos (la segunda en la República con más museos), Su colección de pueblos mágicos, Iglesias y parques … La oferta para el turismo de Puebla es vasta.